sábado, 20 de enero de 2018

Ruta Dos Hermanas-Las Candelas 2018



http://www.lascandelasparamotores.com/



Estimados visitantes:

Como ya es tradicional los días 3 y 4 de Febrero de 2018 se celebrará en La Puebla de Los Infantes la XXII concentración paramotor Las Candelas y  Feria del aire asociada. Y como ya es conocido, el Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas y la organización del evento tienen planificado como elemento estrella la ruta en vuelo que despegando del aeródromo del club en la Barriada de Las Portadas finaliza en el punto de aterrizaje del evento situado en el Pantano José Torán.

Por este motivo el Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas invita a todos los pilotos que deseen asistir a evento a realizar la ruta en vuelo junto con los pilotos del Club.

Como siempre la organización y el club exige que los pilotos que realicen la ruta tengan en vigor las licencias/seguros correspondientes y se hagan responsables del buen estado del material de vuelo que utilicen para la realización de la Ruta.

El día del despegue, la organización de la ruta realizará un Breafing general para establecer las frecuencias de radio, condiciones del vuelo y puntos de respostaje. Así mismo facilitará, para los pilotos socios del club que no quieran desplazarse en vuelo y necesiten llevar su equipos al punto de destino, transporte para ello.
Adicionalmente, la dirección de Las Candelas, autoriza, a los pilotos que realicen la ruta, el aterrizaje ese único día en la zona de aterrizaje del evento, y en consideración a los pilotos que la realicen, reducirá el cuota de inscripción normal a la Feria a 20€, lo que os dará derecho al Polo/camiseta acreditativa, la comida gratuita para los pilotos/acompañantes, participar en el los concursos y lo más importante, a usar la zona de despegue del evento durante toda la duración de las operaciones aéreas.

Para ello necesitamos saber aproximadamente cuantos y quienes realizarán la ruta, para lo que os solicitamos que cumplimentéis el formulario adjunto para entregarlo a la organización e identificarnos una vez llegados al punto de aterrizaje de cara a la logística de los equipos y al descuento en la inscripción.

El punto y lugar de salida será el campo de vuelo que figura en la imagen/coordenadas que se acompaña y se realizará el sábado a las 9:00AM.  La gasolina para el repostaje correrá por cuenta del piloto.

Desde la organización del club esperamos que disfrutéis de unos magníficos vuelos, saquéis espectaculares fotografías, adquiráis el mejor material de vuelo en la feria del aire, degustéis la excelente gastronomía de la zona, y ganéis cualquiera de los concursos que se celebran. En este sentido os informamos que como elemento más de la Feria y por primera vez, por parte del club hará entregará en la feria, de un trofeo/premio a la mejor fotografía realizada durante el recorrido de la ruta paramotor Dos Hermanas – La Puebla de los Infantes.


Por supuesto ante cualquier podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección electrónica:
·       paramotordoshermanas@gmail.com

Enlace inscripcion

Un saludo, Damas y/o Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario